El lanzamiento de la versión comercial del juego se ha retrasado del 8 de Agosto al 29 de Agosto, lo cual implica también que el DLC Ragnarok también se ha retrasado. Recientemente se ha visto envuelto en una polémica por subir el precio.
Ahora mismo esta disponible en acceso anticipado, y en su lanzamiento como juego completo han prometido una gran cantidad de nuevos elementos, tal como confiesan los desarrolladores, Studio Wildcard, "el proceso ha llevado algo más de tiempo de lo esperado", tres semanas de retraso para el lanzamiento final en PC y consolas.
Pero no todo son malas noticias "Este plazo adicional nos permitirá desarrollar mejor el mapa, así que podéis esperar una actualización gigante, aún más grande de lo que al principio habíamos pensado", y estiman que el mundo será "una cuarta parte" más grande de lo que tenían previsto.
El estudio se disculpa "Pedimos sinceras disculpas a quienes se vean negativamente afectados por el retraso; es un asco, no era lo que hubiéramos querido ni planeado, pero es donde estamos", "Queríamos informar de esto cuanto antes pero no podíamos hacerlo hasta estar completamente seguros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario